En Caso de Enamoramiento no Olvide Usar su Cerebro

 

Cuando nos enamoramos creemos que la vida llega hasta allí. Sentimos que estamos llenos y deseamos hacer un alto en el camino para dejar de caminar solos, y construir acompañados. Saltamos de amor en amor, buscando después llenar algo que se vacía cada vez que renuncias a alguien y vivimos a la merced de nuestras emociones tomando decisiones erróneas cada vez que el mundo decide quebrantarnos.

Conectar el corazón con el cerebro no es fácil, pero más difícil es que continúes pensando una cosa y haciendo otra, entrando en discordancia contigo mismo. El arte de enamorarse corresponde a pensar con el corazón y a sentir con la cabeza. A pensar con el corazón, porque la inteligencia de las emociones gestiona una mejor actitud frente a las diferentes situaciones, así que SI ES POSIBLE TENER UN CORAZON INTELIGENTE. Además, para sentir con la cabeza lo único que necesitas es pensar de forma vivida en la persona que amas, inmediatamente sentirás una sensación de bienestar y felicidad. Esto en el caso en que estén enamorados los dos. La conexión es única.

Para enamorarse inteligentemente es importante ser consecuente consigo mismo y no aceptar menos de lo que mereces. Porque si aceptas menos de lo que mereces, estarás devaluando tu calidad de amor y entraras en un círculo vicioso difícil de salir. Así que mantente alerta. Lo que te hablo nada tiene que ver con el Ego, pero si con la AUTOESTIMA. Aprende a diferenciar y ocupa tu lugar.

Nuestro Organismo genera una sustancia llamada “Dopamina” que es producida cuando estas enamorado. Más concretamente cuando te sientes atraído hacia otra persona. Aquí suben los niveles de dopamina al cerebro, quedando “dopado” en una sensación de placer. Es aquí cuando mas adormecido esta el cerebro, así que el estar conscientes y no permitir que esa sensación se adueñe de ti por mucho tiempo, te permitirá ejercer control inteligente en tu corazón. USAR EL CEREBRO, MIENTRAS EL AMOR VISITA.

Comprendes? La verdadera temática de Ser como Humano es tener consciente conexión entre el corazón y el cerebro, para que sea coherente la forma y manera de enamorarse, de renunciar cuando se debe, de soltar cuando también, y de salir de una vida dejando huella y no cicatriz. Las relaciones conscientes son cada más necesarias, y cada vez menos cuantificables, así que desde ya tienes el valor de empezar a construir una relación consciente de la libertad de cada quien como Ser Humano, de su potencial como SER, de que sea un compañero/a y no un COMPLEMENTO, prepárate para experimentar la libertad en todo su linaje. Ese es el verdadero amor.

Confía en tu corazón, y amaestra tu mente. En caso de enamoramiento use su cerebro para caminar en construcción de una nueva forma de amar. Mas Libre, Más leal.

Amaestra tu mente para que no desgastes tu energía vital en pensamientos tóxicos, aprende a recibir las cosas como llegan. Eso se llama aceptación y no fuerces al destino a que las cosas ocurran como pretendes que sean. Déjate amar por el universo.

 

Conecta tu mente con tu corazón
Y en caso de enamoramiento, no olvide usar su cerebro.

 

Coach,

Karo Giraldo

Tu Pasion En Accion