ES TU OBLIGACIÓN COMPARTIR ESA SONRISA.

¡Cuando pensé en escribir un libro y contar todas mis experiencias gratificantes espirituales, jamás! Aunque no contaba con los recursos suficientes, aunque me encontraba en un entorno agresivo, desconfiado y con muy poca intelectualidad, aunque no tenía gente ni personas que me apoyaran, JAMÁS DESISTÍ DE HACERLO .

Anhelaba hacer la diferencia, no por reconocimiento sino por crecimiento, reconocía que se hacía camino al andar y decidí hacerlo, DAR EL PRIMER PASO , para mí en esta nueva etapa de mi vida era realmente importante, comenzar con mi libro, y tomar la decisión ya era un éxito para mí.

No pensaba en vender miles de copias, solo pensaba en sanar, pensaba por vocación ayudar a avanzar por medio de una espiritualidad moderna a miles de mujeres que estaban sin fuerzas para continuar.

Mis deseos de escribir los manifestaba por mi Página de facebook, teniendo mucha gente que me leía y me escribía por inbox sus cosas, aunque tuviera pocos LIKE, POCO ME IMPORTABAN LOS LIKE , me apasionaba escribir y mi único propósito era SANAR, al que me leyera.

Esta elección comenzó años atrás, cuando tome UNA DECISIÓN QUE MARCO MI VIDA , después de mucho batallar, conocer la oscuridad y caminar entre sombras, después de tomar decisiones y elecciones que maltrataban mi corazón, después de caer mil Veces, pero no escribo para contar mi vida, escribo para SANAR,

Y ÉSTE ES MI GRAN PROPÓSITO

Para ustedes con amor y humildad.

Karo Giraldo