Haz como el AGUA, que rodea serenamente sus obstáculos, en vez de pelear con ellos dejar fluir como el agua, dejar correr
Nuestro cuerpo está compuesto de 70% Agua. Este elemento corresponde mantener la humedad y el estado de equilibrio en todos los órganos de nuestro cuerpo. El agua responde constantemente a las diferentes mociones, sentimientos y palabras que tu emitas durante toda tu vida o durante toda tu existencia. igual pasa con tu mente. Esto va creando diferentes programaciones, tanto en tu cerebro como en tu ADN.
Tu entorno, tus amigos, tu familia, tus parejas, tu trabajo y todo lo que te rodea en este momento significan el resultado de tus elecciones pasadas.
Cuando estás viviendo un entorno hostil, toda tu programación será del mismo modo. Además, creerás también que el mundo es de igual forma. Del mismo modo, cuando está viviendo un entorno agradable y satisfactorio, creerás también que el mundo es de igual forma. SI LO CREES, LO CREAS. ¿Entiendes?, nuestra realidad no es más que la interpretación de nosotros de ella misma. Y así mismo se manifestará.
¿Tu sistema de creencias, afecta tu programación de vida y tu programación de vida es tu propia realidad, porque si no quien más la creo?,
Todo, absolutamente todo tu cuerpo responde a cada “onda” u orden que tu le des. CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE.
Aquí es lo complicado.
¿Porque si todo nuestro cuerpo responde a cada minuto a las órdenes que yo misma le doy, QUE TIPO DE PENSAMIENTOS ESTOY teniendo yo consciente o inconscientemente que afecte de manera negativa o positiva a mi cuerpo y a mí misma?
las personas te ven como tú te sientes
Definitivamente la espiritualidad completa un trío amoroso muy bien equilibrado en nuestra parte física.
MENTE – CUERPO – ESPIRITUSi anteriormente estaba mencionando que nuestro cuerpo responde a todos los estímulos que le enviemos que son llamadas “ordenes” y se convierten en ondas una vez las recibe el cuerpo como “orden” no imagino la cantidad de estímulos u ondas inconscientes y algunas conscientes que estamos emitiendo cada momento de nuestro día.
¿De qué forma estamos “alimentando” nuestro organismo con cada emoción que elijo tener al día?
Este podría ser el interrogante más importante a la hora de elegir DESPERTAR Y LLEVAR UNA ESPIRITUALIDAD MODERNA, LIBRE DE SISTEMAS, PLENA Y ENRIQUECEDORA.
Karo Giraldo