Decoración de interiores.

De la misma forma que decoras tu rostro, peinas tu cabello y nutres tu organismo, debes decorar, peinar y nutrir tu alma. Es importante que sepas que todo lo que eres exteriormente, es un claro reflejo de todo lo que eres internamente. Por eso en decoración de interiores te daremos los puntos claves para que decores tu interior y nutras tu alma de vida y energía, vital para que permanezcas en armonía y goces de una buena salud. Una buena desintoxicación almática fortalece el sistema inmunológico aportando defensas al organismo para soluciones rápidas y eficaces de salud.

  1. Medita: meditar no es realizar muchas posiciones de yoga, entrar en trance y quedarse así durante 5 horas. Meditar es estar en constante consciencia con el universo. es levantarse y dar gracias al creador por tan noble y nuevo día. Poner tus manos en posición de oración respirar profundo durante varios minutos y sentir la vida en ti, eso es meditar. La meditación te permitirá desarrollar una constante actitud de gratitud con el universo.
  2. Lee: Nutrir tu alma se trata de alimentarla constantemente. Pero depende del alimento que reciba tu alma, la intoxicará o la nutrirá y la hará crecer.
    Elige libros que te sirvan de bálsamo espiritual y que alimente tu mente y tu ser de verdadero propósito.
  1. Cuando de decorar se trata, siempre deseas escoger lo mejor para algo tuyo. Es decir, si decoras tu casa, te gustaría que fuera con lo más bonito, lo más costoso, lo de mejor calidad, los mejores colores, lo de moda. Tu alma es lo más puro que te acompaña. Elige para ella una decoración especial. Algo que la haga sentir única y especial. Recuerda que tu alma no tiene forma, ni color, ni sabor, ni raza, ni sexo, ni religión. Ella es independiente de cualquier sistema.

Elige
el Amor

Elige
el Perdón

Elige
la Tolerancia

Elige
la Paz

Elige
la Serenidad

Elige
el Silencio y la Sabiduría


Elige todos los días algo que decore tu alma. Nútrela constantemente de alimentos fortificantes que la vuelvan fuerte en tiempos de crisis. Mantenla de pie con un litro de fe diaria durante 365 días al año. No olvides ejercitarla con la meditación y pensamientos positivos, tampoco premiarla por sus esfuerzos. La puedes bonificar con dosis extras de lectura que la vitaminicen en tiempos de resolver y avanzar. Envíala de shopping de vez en cuando para que vista su mejor gala cuando el corazón este de fiesta. Entrénala siempre para ver todo lo positivo en cada situación del día. Para esto debes subir 10 kilos de silencio y aceptabilidad de situaciones por 4 sesiones diarias para fortalecer el musculo de la tolerancia. No te quejes. Solo así crecerá un nuevo y fuerte musculo. Si deseas ejercitar otro musculo como el perdón, con este si debes realizar más esfuerzo. Debes realizar 5 sentadillas de amor por 4 sesiones de control y sabiduría. De seguro si lo practicas diario este musculo crecerá.

Lee, viaja, ama, baila,

Única vida, única alma en miles…

 

Karo Giraldo