No es fácil estar en un mundo sin pertenecer a él.
La gran diferencia entre sobrevivir y vivir se basa en saber aprovechar de cada milagro que tenemos las 24 horas de nuestro día.
No deseo pertenecer a una sociedad donde se da más valor a las cosas que a los seres vivos, No deseo ser parte de este mundo aunque este en El y para esto necesito administrar mi ser y gobernar mi alma, despojarme con amor aunque con nostalgia de toda la ilusión óptica con la que un día me identifique. Despojarme de traiciones, falsas promesas, despojarme del YO y entregarme al YO SOY.
Nos gobiernan los corruptos y los falsos profetas, el sistema, las creencias, los medios de comunicación.
Te gobiernan cuando fácilmente y sin esfuerzo llevas una vida sedentaria sin actividad física con un régimen alimenticio regular, te gobiernan cuando no controlas tus emociones provocando quebrantos de salud y consumiendo todos sus medicamentos. Cuando permites que tu lobo se salga de control y hechas a perder tu vida y la de los demás porque a ese lobo es al que acusan para que tu les salgas a deber.
Te gobiernan porque como animales nos destruimos y no reconocemos el milagro de vida que somos todos y cada uno. Mantener el control de las emociones, es disciplinar el temple para que crezca la sabiduría de no reaccionar y mantenerse en su centro, estarás adquiriendo la competencias de un Ser Administrado mas no gobernado.
Karo Giraldo.