El proceso al principio me trajo muchas dudas, expectativas, miedos de no saber si seria capaz de enfrentarme a mi misma, ya que no es fácil mirar nuestro interior y autocriticarnos y autoevaluarnos.
La primera sección fue para mí una gran sorpresa ya que comencé a contar mi historia, mis miedos, mis defectos, mis acciones, mis sueños y mis expectativas hacia el futuro de una manera natural, fluida con mucha confianza ya que eso fue todo lo que me trasmitió la Coach Karo Giraldo.
Y no es para nada fácil comenzar a cambiar los malos hábitos, la inseguridad, la desconfianza, la tristeza, la baja autoestima, el apego, los resentimientos, la pereza y salirnos de nuestra zona de confort, y salir a la realidad de nuestra vida y así duela mucho irnos despojando de todo aquello que nos hace daño y que al final no deja nada constructivo a mi vida.
Transformase en alguien mejor es una lucha de cada día, no podemos bajar la guardia, personalmente este proceso ha cambiado mucho mi forma de pensar, de ver la vida y tomar conciencia de que la vida es corta, hermosa, que no estamos aquí solos, que es un regalo del universo, y por lo tanto nos merecemos todo lo mejor.
Hoy me visualizo cada en una mejor persona, capaz de afrontar los obstáculos, perseverar, y fluir cuando las cosas no salgan como espero, mi relación con mi familia, mis amigos y con migo misma ha mejorado notablemente, y es algo de lo cual me siento orgullosa y feliz.
Adriana Urrego Marín